Área de la Empresa | Hotelería | Turismo | Restaurantes |
Cargo Solicitado | Otros empleos |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | Sin experiencia |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | República Dominicana |
Departamento | Otro |
Solucionar y resolver problemas técnicos o problemas relacionados con software y sistemas informáticos. Proporcionar orientación técnica y recomendaciones para resolver problemas empresariales. Analizar, recomendar e implementar mejoras de procesos. Introducir mandatos e activar controles en el ordenador y el equipo periférico para integrar y operar el equipo. Solucionar modificar, apoyar, administrar y mantener programas, aplicaciones, y cuentas de usuario. Mantener registros de transacciones diarias de comunicación de datos, problemas y acciones correctivas tomadas, o actividades de instalación. Capacitar o instruir a los usuarios en el uso adecuado de hardware o software. Gestionar y coordinar la planificación, el diseño, las operaciones, el mantenimiento, y la asignación de recursos de las actividades de telecomunicaciones; incluso el apoyo cliente/servidor, y la planificación estratégica y táctica. Consultar y asesorar a otros sobre políticas y procedimientos administrativos, problemas técnicos, prioridades y métodos relacionados con las telecomunicaciones.
Asistir con la contratación, capacitación, programación, evaluación, disciplina, motivación y formación de los empleados; servir como modelo y primer punto de contacto del proceso de Garantía de tratamiento justo/Política de puertas abiertas. Desarrollar y mantener relaciones de trabajo positivas con otros; prestar apoyo al equipo para alcanzar objetivos comunes; escuchar y responder apropiadamente a las preocupaciones de otros empleados. Seguir todas las políticas y procedimientos de la empresa; proteger los activos de la empresa. Hablar con otros utilizando un lenguaje claro y profesional. Asegurar el cumplimiento de las expectativas y estándares de calidad; identificar, recomendar, desarrollar, e implementar nuevas formas de aumentar la eficiencia organizacional, la productividad, la calidad, la seguridad y/o ahorro de costes. Verificar visualmente la información. Ingresar y buscar información usando ordenadores/Sistemas de punto de venta (POS). Mover, levantar, transportar, empujar, tirar y colocar objetos que pesen menos de o igual a 10 libras sin ayuda. Realizar otras tareas laborales razonables tal como sean solicitados por los Supervisores.
APTITUDES DESEABLES
Educación:Título expedido por una escuela técnica, de oficios o vocacional.
Experiencia laboral afín:Al menos 2 años de experiencia laboral afín.
Experiencia como supervisor:No se requiere experiencia como supervisor.
Licencia o certificación:Ninguna
Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables.
La misión de W Hotels es despertar la curiosidad y expandir mundos. Somos un lugar para disfrutar de la vida. Estamos aquí para abrir puertas y mentes. Constantemente nos dejamos inspirar por nuevas caras y nuevas experiencias. Nuestro núcleo es un espíritu armonioso y listo para todo, que nos ha hecho famosos por reinventar las normas del lujo en todo el mundo. El servicio Whatever/Whenever es nuestra cultura y la filosofía de servicio que hace realidad las pasiones de los huéspedes. Si eres original, innovador y siempre miras hacia las posibilidades que te brinda el futuro, te damos la bienvenida a W Hotels. Al unirte a W Hotels, te unes a una cartera de marcas con Marriott International. Estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.
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