Área de la Empresa | Industrial |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | República Dominicana |
Departamento | Distrito Nacional |
Objetivo del cargo:
Integrar gente, procesos y tecnología para maximizar las relaciones día a día con los clientes tanto internos como externos, con el objeto de establecer un comprensivo enfoque que provea una ininterrumpida coordinación entre ventas, mercadeo, servicio al cliente y Logística, cerrando las brechas y necesidades detectadas para mejorar continuamente el servicio brindado.
Responsabilidades:
-Recepción de reclamos y direccionamiento de las mismas en base a la matriz de atención de Reclamos.
-Administrar el sistema de Reclamos dar seguimiento a las acciones para eliminar causa raíz y cumplir con los tiempos de cierre.
-Presentar los indicadores de reclamos, mensualmente con la finalidad proporcionar sugerencias de acción.
-Dar seguimiento a solicitudes de clientes, surgidas de las reclamaciones realizadas.
-Proponer acciones para mantener las mejoras prácticas para la atención al cliente.
-Conceptualización, ejecución, manejo y control de las estadísticas comerciales de la compañía y de la información de inteligencia del mercado (Sales Force) para consolidar el presupuesto anual de ventas y forecast para las proyecciones de volúmenes de empresa, análisis de desviaciones y propuesta de correcciones.
-Apoyar al departamento en general, en lo relacionado a la coordinación de actividades y atenciones a clientes para asegurar el cumplimiento de servicio.
-Elaborar reportes regionales de acuerdo a la periodicidad establecida para cada uno para recabar y mantener actualizado la arquitectura de precios, para validar la mejor opción de la dinámica de ventas.
Formación:
Grado Universitario de Licenciatura o ingeniería afín al puesto (Administración de empresas, mercadeo, etc.)
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido