Cancelar
×
Regresar a la búsqueda
Confidencial

ANALISTA QUEJA Y RECLAMOS REPUBLICA DOMINICANA

  •  Expira 04/04/2025
  •  Distrito Nacional, República Dominicana
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Industrial
Cargo Solicitado Ejecutiv@ de Servicio al Cliente
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País República Dominicana
Departamento Distrito Nacional

Descripción de la Oferta

Objetivo del cargo:

Integrar gente, procesos y tecnología para maximizar las relaciones día a día con los clientes tanto internos como externos, con el objeto de establecer un comprensivo enfoque que provea una ininterrumpida coordinación entre ventas, mercadeo, servicio al cliente y Logística, cerrando las brechas y necesidades detectadas para mejorar continuamente el servicio brindado.    

Responsabilidades:

-Recepción de reclamos y direccionamiento de las mismas en base a la matriz de atención de Reclamos. 
-Administrar el sistema de Reclamos dar seguimiento a las acciones para eliminar causa raíz y cumplir con los tiempos de cierre.   
-Presentar los indicadores de reclamos, mensualmente con la finalidad proporcionar sugerencias de acción.    
-Dar seguimiento a solicitudes de clientes, surgidas de las reclamaciones realizadas.  
-Proponer acciones para mantener las mejoras prácticas para la atención al cliente. 
-Conceptualización, ejecución, manejo y control de las estadísticas comerciales de la compañía y de la información de inteligencia del mercado (Sales Force) para consolidar el presupuesto anual de ventas y forecast para las proyecciones de volúmenes de empresa, análisis de desviaciones y propuesta de correcciones. 
-Apoyar al departamento en general, en lo relacionado a la coordinación de actividades y atenciones a clientes para asegurar el cumplimiento de servicio.  
-Elaborar reportes regionales de acuerdo a la periodicidad establecida para cada uno para recabar y mantener actualizado la arquitectura de precios, para validar la mejor opción de la dinámica de ventas.    

Formación:

Grado Universitario de Licenciatura o ingeniería afín al puesto (Administración de empresas, mercadeo, etc.)                

Aplicar



Industrial

Industrial

Ver más

Envíame ofertas como esta: ANALISTA QUEJA Y RECLAMOS REPUBLICA DOMINICANA

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido