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MARRIOT República Dominicana

Gerente de Ventas en Grupo

MARRIOT República Dominicana

  •  Expira 28/02/2025
  •  República Dominicana
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Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Hotelería | Turismo | Restaurantes
Cargo Solicitado Otros empleos
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia Sin experiencia
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País República Dominicana
Departamento Otro

Descripción de la Oferta

RESUMEN DEL PUESTO

El puesto es responsable de solicitar y gestionar proactivamente las oportunidades de venta. Garantiza que el negocio se entregue de forma adecuada y oportuna para una correcta prestación del servicio. Asiste en la dirección de todas las actividades diarias relacionadas con las ventas, centrándose en la creación de relaciones a largo plazo con los clientes basadas en el valor que permitan alcanzar los objetivos de ventas. Alcanza los objetivos de ventas personales.

PERFIL DEL CANDIDATO

Formación y experiencia

- Licenciatura de 2 años de una universidad acreditada en Administración de Empresas, Marketing, Gestion de Hoteles y Restaurantes, o especialidad relacionada; 3 años de experiencia en ventas y marketing o área profesional relacionada.

O

- Licenciatura de 4 años en Administración de Empresas, Marketing, Gestion de Hoteles y Restaurantes, o carrera afín; 1 año de experiencia en ventas y marketing o área profesional afín.

ACTIVIDADES LABORALES BÁSICAS

Establecer relaciones satisfactorias que generen oportunidades de venta

- Trabaja en colaboración con los canales de ventas fuera de la propiedad para garantizar que los esfuerzos de ventas estén coordinados, sean complementarios y no se dupliquen.

- Construye y fortalece las relaciones con los clientes existentes y nuevos para permitir futuras reservas. Las actividades incluyen llamadas de ventas, entretenimiento, viajes FAM, ferias comerciales, etc.

- Desarrolla relaciones dentro de la comunidad para reforzar y ampliar la base de clientes para oportunidades de venta.

- Gestiona y desarrolla las relaciones con las principales partes interesadas internas y externas.

- Proporciona una facturación precisa, completa y eficaz a la Dirección de Eventos.

Gestión de actividades de venta

- Participa en llamadas de ventas con miembros del equipo de ventas para adquirir nuevos negocios y/o cerrar negocios.

- Ejecuta y apoya los aspectos operativos del negocio reservado (por ejemplo, generación de propuestas, redacción de contratos, correspondencia con el cliente).

Utilización del conocimiento de las tendencias del mercado y de la información sobre los clientes objetivo para maximizar los ingresos

- Identifica nuevos negocios para alcanzar los objetivos de ingresos personales y de la ubicación.

- Comprende el mercado en su conjunto: los puntos fuertes y débiles de la competencia, las tendencias económicas, la oferta y la demanda, etc., y sabe cómo vender contra ellos.

- Cierra las mejores oportunidades para la ubicación basándose en las condiciones del mercado y las necesidades de la ubicación.

- Comprende al cliente objetivo principal de la ubicación y sus expectativas de servicio; atiende al cliente comprendiendo su negocio, sus problemas y preocupaciones comerciales, para ofrecerle una mejor solución comercial.

Prestación de un servicio de atención al cliente excepcional

- Apoya la estrategia de servicio y relaciones de la empresa, fomentando la fidelidad del cliente mediante la excelencia en el servicio a lo largo de cada experiencia con el cliente.

- Presta servicios a nuestros clientes con el fin de aumentar la cuota de la cuenta.

- Ejecuta y apoya las normas de atención al cliente de la empresa.

- Ofrece un excelente servicio de atención al cliente en consonancia con los principios básicos de servicio diario de la empresa.

- Da un ejemplo positivo en las relaciones con los clientes.

- Interactúa con los clientes para obtener comentarios sobre la calidad del producto y los niveles de servicio.

Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables.

Marriott Hotels se esfuerza por

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