Área de la Empresa | Hotelería | Turismo | Restaurantes |
Cargo Solicitado | Otros empleos |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | Sin experiencia |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | República Dominicana |
Departamento | Otro |
RESUMEN DEL PUESTO
El puesto es responsable de solicitar y gestionar proactivamente las oportunidades de venta. Garantiza que el negocio se entregue de forma adecuada y oportuna para una correcta prestación del servicio. Asiste en la dirección de todas las actividades diarias relacionadas con las ventas, centrándose en la creación de relaciones a largo plazo con los clientes basadas en el valor que permitan alcanzar los objetivos de ventas. Alcanza los objetivos de ventas personales.
PERFIL DEL CANDIDATO
Formación y experiencia
- Licenciatura de 2 años de una universidad acreditada en Administración de Empresas, Marketing, Gestion de Hoteles y Restaurantes, o especialidad relacionada; 3 años de experiencia en ventas y marketing o área profesional relacionada.
O
- Licenciatura de 4 años en Administración de Empresas, Marketing, Gestion de Hoteles y Restaurantes, o carrera afín; 1 año de experiencia en ventas y marketing o área profesional afín.
ACTIVIDADES LABORALES BÁSICAS
Establecer relaciones satisfactorias que generen oportunidades de venta
- Trabaja en colaboración con los canales de ventas fuera de la propiedad para garantizar que los esfuerzos de ventas estén coordinados, sean complementarios y no se dupliquen.
- Construye y fortalece las relaciones con los clientes existentes y nuevos para permitir futuras reservas. Las actividades incluyen llamadas de ventas, entretenimiento, viajes FAM, ferias comerciales, etc.
- Desarrolla relaciones dentro de la comunidad para reforzar y ampliar la base de clientes para oportunidades de venta.
- Gestiona y desarrolla las relaciones con las principales partes interesadas internas y externas.
- Proporciona una facturación precisa, completa y eficaz a la Dirección de Eventos.
Gestión de actividades de venta
- Participa en llamadas de ventas con miembros del equipo de ventas para adquirir nuevos negocios y/o cerrar negocios.
- Ejecuta y apoya los aspectos operativos del negocio reservado (por ejemplo, generación de propuestas, redacción de contratos, correspondencia con el cliente).
Utilización del conocimiento de las tendencias del mercado y de la información sobre los clientes objetivo para maximizar los ingresos
- Identifica nuevos negocios para alcanzar los objetivos de ingresos personales y de la ubicación.
- Comprende el mercado en su conjunto: los puntos fuertes y débiles de la competencia, las tendencias económicas, la oferta y la demanda, etc., y sabe cómo vender contra ellos.
- Cierra las mejores oportunidades para la ubicación basándose en las condiciones del mercado y las necesidades de la ubicación.
- Comprende al cliente objetivo principal de la ubicación y sus expectativas de servicio; atiende al cliente comprendiendo su negocio, sus problemas y preocupaciones comerciales, para ofrecerle una mejor solución comercial.
Prestación de un servicio de atención al cliente excepcional
- Apoya la estrategia de servicio y relaciones de la empresa, fomentando la fidelidad del cliente mediante la excelencia en el servicio a lo largo de cada experiencia con el cliente.
- Presta servicios a nuestros clientes con el fin de aumentar la cuota de la cuenta.
- Ejecuta y apoya las normas de atención al cliente de la empresa.
- Ofrece un excelente servicio de atención al cliente en consonancia con los principios básicos de servicio diario de la empresa.
- Da un ejemplo positivo en las relaciones con los clientes.
- Interactúa con los clientes para obtener comentarios sobre la calidad del producto y los niveles de servicio.
Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables.
Marriott Hotels se esfuerza por
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