Área de la Empresa | Hotelería | Turismo | Restaurantes |
Cargo Solicitado | Otros empleos |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | Sin experiencia |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | República Dominicana |
Departamento | Otro |
RESUMEN DEL PUESTO
Responsable de solicitar y gestionar proactivamente oportunidades relacionadas con grandes grupos/catering con un importante potencial de ingresos. Gestiona las oportunidades de grupos/catering no gestionadas por un Centro de Reserva de Eventos (EBC). Realiza ventas activas de cada oportunidad de negocio para maximizar las oportunidades de ingresos. Alcanza los objetivos de ingresos personales y de equipo. Verifica que el negocio se entregue de forma adecuada y oportuna para una correcta prestación del servicio. Responsable de fomentar la fidelidad de los clientes/huéspedes ofreciendo un servicio excelente a lo largo de la experiencia de cada cliente/huésped. Proporciona servicio a los clientes con el fin de hacer crecer la cuenta en nombre de la empresa.
PERFIL DEL CANDIDATO
Formación y experiencia
- Diploma de educación secundaria o GED; 2 años de experiencia en ventas y marketing, servicios al huésped, recepción o área profesional relacionada.
O
- Título de 2 años de una universidad acreditada en Administración de Empresas, Marketing, Gestion de Hoteles y Restaurantes, o especialidad relacionada; no se requiere experiencia laboral.
ACTIVIDADES PRINCIPALES
Comprender las oportunidades de mercado y aumentar los ingresos
- Dirigirse a cuentas, mercados o segmentos de grupos/catering, haciendo especial hincapié en la captación proactiva y la saturación de cuentas.
- Se asocia con la contraparte de grupo/catering para gestionar eficazmente la oportunidad de negocio.
- Responde a las oportunidades entrantes de grupo/catering para la propiedad que están fuera de los parámetros del .
- Gestiona todas las oportunidades si el establecimiento no participa en un EBC.
- Identifica, califica y solicita nuevos negocios de grupos/catering para alcanzar los objetivos de ingresos personales y de cada propiedad.
- Centra sus esfuerzos en las cuentas de grupos/catering con un importante potencial de ingresos por ventas.
- Desarrolla planes y acciones eficaces de ventas para grupos/catering.
- Diseña, desarrolla y vende eventos creativos de catering.
- Maximiza los ingresos mediante la venta de paquetes y comidas y bebidas creativas.
- Comprende el mercado en su conjunto: los puntos fuertes y débiles de la competencia, las tendencias económicas, la oferta y la demanda, etc., y sabe cómo vender en su contra.
- Aprovecha las mejores oportunidades para cada establecimiento en función de las condiciones del mercado y las necesidades de cada uno.
- Utiliza habilidades de negociación y de venta creativa para cerrar negocios y negociar contratos.
Prestación de un servicio excepcional al cliente
- Gestiona negocios complejos con un importante potencial de ingresos, así como importantes expectativas de los clientes.
- Construye y fortalece relaciones con clientes existentes y nuevos para permitir futuras reservas. Las actividades incluyen llamadas de ventas, entretenimiento, viajes FAM, ferias comerciales, etc.
- Desarrolla relaciones dentro de la comunidad para fortalecer y ampliar la base de clientes para oportunidades de ventas de grupos/catering.
- Apoya la estrategia de servicio y relaciones de la marca, fomentando la fidelidad de los clientes mediante la excelencia en el servicio a lo largo de toda la experiencia del cliente.
- Ofrece un excelente servicio al cliente para aumentar la cuota de la cuenta.
- Ejecuta las Normas de Servicio al Cliente de la marca y las Normas de Marca de la propiedad.
- Ejecuta y apoya los Estándares de Servicio al Cliente del negocio y los Estándares de Marca de la propiedad.
- Participa y practica los fundamentos del servicio diario de la marca.
- Ejecuta un servicio de atención al cliente ejemplar para fomentar la satisfacción y fidelidad de los clientes, ayudándoles y garantizando su satisfacción antes y durante su programa/evento.
- Sirve al cliente comprendiendo sus necesidades y recomendando las características y servicios adecuados que mejor satisfagan sus neces
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