Área de la Empresa | Hotelería | Turismo | Restaurantes |
Cargo Solicitado | Otros empleos |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | Sin experiencia |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | República Dominicana |
Departamento | Otro |
Organizar y coordinar los procedimientos de ingresos y registros previos grupales. Vender una habitación o alojamiento a los huéspedes que no tengan reservaciones. Anticiparse a las situaciones en las que se agota la disponibilidad de habitaciones, identificar la cantidad de habitaciones que se asignaron de más y obtener alojamiento alternativo satisfactorio en caso de que el hotel no pueda alojar a los huéspedes con reservaciones. Bloquear las habitaciones en la computadora e identificar requisitos designados. Comprobar si se han duplicado las reservaciones. Preparar y comprobar los informes diarios y las listas de imprevistos. Brindar indicaciones e información a los huéspedes sobre la manera de llegar a destinos. Atender, registrar y procesar todas las llamadas, las solicitudes, las preguntas o las inquietudes de los huéspedes; hacer un seguimiento a fin de asegurar que se hayan solucionado satisfactoriamente. Solicitar un medio de transporte para los huéspedes o visitantes. Entregar las cajas de seguridad. Computar y asegurar la caja al comenzar y finalizar el turno. Cobrar los cheques de los huéspedes, procesar todos los medios de pago, comprobantes, desembolsos y gastos, además de proporcionar cambio. Asistir a la gerencia en la motivación y el entrenamiento de los empleados y servir como modelo o mentor departamental. Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de la compañía; informar al gerente los accidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras; asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcros y profesionales; mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía. Recibir y reconocer a los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía, anticiparse a sus necesidades de servicio y atenderlas, asistir a las personas con discapacidades y agradecer a los huéspedes con aprecio genuino. Hablar utilizando un lenguaje claro y profesional; preparar y revisar los documentos escritos de manera exacta y completa; atender los teléfonos utilizando el protocolo adecuado. Cultivar y mantener relaciones laborales positivas y apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes. Asegurar el cumplimiento de las expectativas y los estándares de calidad; identificar y recomendar nuevas formas de aumentar la eficacia, productividad, calidad, seguridad y/o capacidad de ahorro de la organización. Estar de pie, tomar asiento o caminar durante un período prolongado de tiempo. Ingresar y localizar información mediante la utilización de computadoras o sistemas de punto de venta (Point of Sales, POS). Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 10 libras o menos. Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.
APTITUDES DESEABLES
Educación: Título de estudios secundarios o certificado equivalente
de un programa de Desarrollo de Educación General.
Experiencia laboral afín: Al menos 1 año de experiencia laboral afín.
Experiencia como supervisor: No se requiere experiencia como supervisor.
Licencia o certificación: Ninguna
Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables.
En Renaissance Hotels, creemos en ayudar a los huéspedes a disfrutar del ADN de las zonas que visitan. Los huéspedes vienen para descubrir lo inesperado, sumergirse en una nueva cultura o, simplemente, aprovechar al máximo una tarde libre. Ven los viajes de negocios como una aventura, porque así ven cualquier viaje. Mientras otros se
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